Smart.

El humor en la comunicación siempre me ha gustado cuando trata al observador como una persona con criterio suficiente como para burlarse de su propia situación.

El sitio contiene una sección completa dedicada al nuevo Smart for two  (me gusta cómo lo bautizaron)

technorati tags:, ,

Anuncios

~ por Max Borge en noviembre 10, 2006.

Una respuesta to “Smart.”

  1. Concuerdo totalmente. Ese mismo “Self-Deprecating-but intelligent-humor” de “burlarse con criterio” y convertirlo en fortaleza, es lo que hace que las campañas clásicas de VW se sientan tan frescas aún más de 40 años después:

    “The consumer is not a moron…” Pero que fácil que se nos olvida!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: